Jueves 11 de Abril de 2019

ENCONTRÓ BUENA RESPUESTA DE PROFESIONALES LOCALES

Jornada sobre “construcciones sustentables”

En el marco del trabajo que la Subsecretaría de Tecnología e Innovación, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires viene realizando en la implementación de la Ley Provincial 13.059, sancionada en 2003; y que busca regular la calidad ambiental de las construcciones de edificios mediante la aplicación de normas IRAM, el día martes, de 14 a 18 hs. en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se dictó una interesante jornada sobre “Construcciones Sustentables” para regular la calidad ambiental de la construcción de edificios, destinada a profesionales de la construcción interesados en incorporar conceptos y metodologías relacionadas a la sustentabilidad y eficiencia de edificios, con el objetivo de concientizar y capacitar sobre construcciones sustentables para responder a los nuevos códigos como salida laboral para un mercado que requiere de profesionales actualizados.

El curso, de carácter gratuito, estuvo a cargo del Doctor en Ingeniería y Arquitecto, Jorge Czajkowski, asesor del Ministro Ing. Jorge Elustondo.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012