Lunes 8 de Abril de 2019

SE ESTIMA UNA CONCURRENCIA SUPERIOR A LAS 10 MIL PERSONAS

Ciencia en Movimiento cerró su paso por nuestra ciudad ante una multitud

La muestra “Ciencia en Movimiento”, que se exhibió hasta ayer en la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, cerró su paso por nuestra ciudad ante una multitudinaria asistencia, estimada en más de 10 mil personas, a lo largo de toda la semana.

La  propuesta, que llegó a través de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación,  y del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), en este caso en un trabajo coordinado junto con la Municipalidad de 9 de Julio y al que se sumó la Dirección de Educación fue un verdadero éxito a través de sus atracciones, donde el público pudo conocer e interactuar con los dinosaurios, participar de charlas y actividades en el Laboratorio de Paleontología y en el Laboratorio de Química.

Desde la Municipalidad de 9 de Julio destacaron la notable asistencia de vecinos y agradecieron al establecimiento educativo por ceder sus instalaciones y a la CEyS Mariano Moreno por la logística puesta a disposición.
 

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034