Jueves 14 de Noviembre de 2013

Recibió Battistella a autoridades del Distrito III del Colegio de Ingenieros

En la tarde del pasado martes, en su despacho, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, recibió a autoridades del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito III, con sede en Olavarría y delegación en 9 de Julio, a quienes acompañaron miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos de nuestra ciudad, entidades que mantuvieron una importante reunión en nuestro medio, e hicieron propicia la oportunidad para entrevistarse con el jefe comunal.

Reunión

Autoridades del Distrito III del Colegio de Ingenieros.

Reunión

autoridades del Distrito III del Colegio de Ingenieros.

“Le agradecemos al Intendente el habernos recibido, ya que era de nuestro interés dialogar acerca de algunos temas que hacen a la producción y la ingeniería, poniéndonos a su disposición y de la comunidad en general para los temas que se consideren oportunos”, señaló tras el encuentro el Ing. Carlos Alberto Borregón, presidente del Distrito III del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, adelantó que se interiorizó al Intendente Battistella de la tarea que se realiza en otros distritos, como es el caso de Tandil o Las Flores, donde se trabaja conjuntamente con los municipios en lo que hace a Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial, el Registro de Profesionales en Higiene y Seguridad, el reglamento de instalaciones electromecánicas y todo lo que podemos ofrecer desde nuestra entidad para colaborar con los gobiernos locales y los profesionales de nuestra región”.

Por su parte, el Ing. en Construcciones Gustavo Carlos Iglesias, tesorero del referido colegio profesional señaló que una de las funciones de la entidad a la que representa “es el de asesorar a los poderes públicos, y por eso hoy visitamos a los ingenieros de 9 de Julio, y en especial a los agrónomos; poniéndonos también a disposición del Intendente para todo lo que pueda requerirse a nuestro campo profesional, que tiene soluciones a priori para problemáticas existentes en empleo, educación, producción y distintas cuestiones sociales”.

Asimismo, indicó que se está realizando en nuestro medio una importante encuesta de indicadores de trabajo, la que se prolongará a lo largo de la presente semana, e involucra el trabajo de diez encuestadores debidamente identificados, quienes visitarán hogares de planta urbana y las localidades al azar para establecer parámetros al respecto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041