Jueves 14 de Noviembre de 2013

AFAPDi: visita a El Hogar del Niño

Días pasados, un grupo de integrantes de los talleres de AFAPDi, realizó una visita solidaria al “Hogar del Niño”, como tarea de cierre del proyecto “La Chocleada” que comenzara el 20 de marzo, con la recolección de maíz, organizada por el Colegio “Los ceibos”.

Visita

Integrantes de los talleres de AFAPDi

Visita

Integrantes de los talleres de AFAPDi

Esta actividad, de la que también fueron participantes, continuó en el mes de octubre, en un taller de valores, llamado Proyecto de Vida, donde analizaron sus potencialidades y posibilidades de intervenir en la realidad social próxima, aportando cada uno sus experiencias e ideas para mejorarla, ayudando a otros y compartiendo con alegría actividades solidarias de ayuda, recreación y encuentro.

De acuerdo a la actividad propuesta en ese momento, los jóvenes, acompañados por las docentes Araceli Secreto y Laura García, y miembros de la Comisión Directiva, llevaron sus canciones y su alegría para  acompañar a los niños  y un árbol realizado  con cartones, papel reciclado, telas, y otros materiales de descarte,  como muestra de los trabajos que realizan en la Institución.

También  compartieron  con los pequeños y autoridades del Hogar del Niño, una rica merienda.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038