Jueves 14 de Noviembre de 2013

Se produjo un nuevo foco de incendio en el basural

Ocurrió en la tarde de ayer.

Bomberos

Trabajando en el basural.

Bomberos

Trabajando en el basural.

En horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 15,15 hs., se rtegistró un nuevo foco de incendio en el predio de disposición final de residuos de nuestra ciudad, ubicado detrás de la ex Estación La Trocha, el que en esta oportunidad logró ser controlado en poco tiempo.
“Rápidamente convocado el personal municipal, que trabajó con una pala mecánica junto al personal de Bomberos Voluntarios, logró contener el siniestro, evitando la propagación de un denso humo hacia el acceso Presidente Perón y la planta urbana, con la incidencia del fuerte viento”, señaló Luis Belloni, coordinador de Defensa Civil.

En tanto, destacó que la tarea, efectuada con mucha celeridad, “obedece al cumplimiento de un protocolo oportunamente diagramado por el municipio”.

Por su parte, la Directora de Gestión Ambiental, María Angélica Merlino, sumó su reconocimiento al personal municipal y a los Bomberos, “que rápidamente y en menos de una hora de trabajo, lograron solucionar el inconveniente”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CLAUSURA DEL BASURAL Y HABILITACIÓN DEL NUEVO RELLENO SANITARIO

Autoridades provinciales visitaron la ciudad

​ ARDUA LABOR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN EL INCENDIO EN EL BASURAL

La Intendente Gentile expresó su agradecimiento


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041