Martes 19 de Marzo de 2019

ES EL PRIMER BANCO COOPERATIVO DEL PAÍS

Banco Credicoop celebró sus 40 años de trayectoria

Como nuestro medio lo adelantara, el Banco Credicoop Cooperativo Ltodo. celebró ayer sus 40 años de trayectoria en nuestro país.

En diálogo con los medios, Ricardo Morossi y Anabella Marchesano, integrantes de la Comisión de Asociados y Marcos Massola, gerente de la sucursal local del Banco Credicoop, dejaron sus conceptos a nuestro medio respecto de la celebración de los 40 años de este acontecimiento.

“La fecha fundacional es el día 19 de marzo y estas cuatro décadas no son pocas ni han sido fáciles para un país que ha tenido tantos vaivenes como el nuestro; y que pese a todo ha logrado crecer y contar con 270 filiales a lo largo y ancho de todo el país”, señalaron, valorizando el carácter especial de la entidad “ya que posee la pata comercial, pero también una cooperativa, ya que no hay dueños, sino socios que llevan adelante un proyecto en común a través de una gestión democrática y transparente de los recursos”.

Gracias al esfuerzo y compromiso permanente de asociados, dirigentes, funcionarios y personal a lo largo de estas últimas cuatro décadas, se logró construir una entidad emblemática de la economía social con convicciones inquebrantables y coherencia de ideas.

Esta es una organización que ha podido mostrar que puede ser grande y mantener los principios y los ideales cooperativos.

Se ha demostrado un enorme valor para la sociedad y un ejemplo para el país en el que vivimos, la trayectoria avala que una conducción democrática es totalmente capaz de gestionar con eficiencia una empresa con 268 Filiales en casi todas las provincias, 5.100 empleados, 3700 dirigentes y más de 1.000.000 de asociados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2267