Sábado 16 de Marzo de 2019

Tras reunirse con Macri, Barroso pronosticó que Cambiemos continuará gobernando

“Renovamos la fuerza para este año”, resaltó.

El presidente Mauricio Macri recibió este  viernes en la Residencia de Olivos a intendentes bonaerenses de Cambiemos y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de un almuerzo convocado para analizar temas de gestión y los desafíos del año electoral, del que emergió una fuerte señal de unidad en el campo oficial.

“Nosotros no somos espectadores, nosotros gobernamos y tomamos decisiones todos los días. Nos tenemos que anclar en lo concreto, en lo que hicimos y sabiendo que el Presidente y su equipo hace lo mejor para que el país deje el camino de los últimos setenta años”, dijo Vidal.

Ese frase resume el núcleo del mensaje: centrarse en la gestión y en las realizaciones concretas para comenzar a desandar la campaña electoral en medio de la crisis económica y, al mismo tiempo, reforzar el mensaje de unidad en la cumbre del poder de Cambiemos para aventar rumores de roces y de eventuales cambios de planes electorales.

Luego del encuentro, el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, contó que “fue una reunión donde estuvo el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y los 69 intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires”, al tiempo que remarcó que “fue un almuerzo muy bueno, donde hubo un ida y vuelta entre la gobernadora, el presidente y los intendentes  hablando de la situación actual de cada municipio”.

Al ser consultado por este portal sobre el rumbo del país, Barroso dijo también que “estamos convencidos de que el camino que estamos tomando es el indicado, que demanda mucho sacrificio, pero sabemos que es muy difícil cambiar más de 20 años de populismo, que no se cambian de un día para el otro. Estos cambios significan sacrificio, que es algo que vemos que están pasando los vecinos, pero íbamos camino a convertirnos en Venezuela”.

En tanto, expresó que “renovamos la fuerza para este año, donde no tenemos ningún tipo de duda de que vamos a seguir siendo gobierno tanto en provincia como en nación. Así que vamos a salir a escuchar al vecino, a dar la cara y a seguir trabajando para convertirnos en un país serio y normal y salir de este embrollo que nos ha dejado el kirchnerismo”.

Crédito: Infonoroeste
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2176