Jueves 14 de Marzo de 2019

DESDE LA BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES, EN EL DIA DE LA MUJER

Reconocimiento para la empresa local Del Fabro Hermanos

Por el “Día Internacional de la Mujer” y con la intención de promover la equidad de género, este martes por la mañana se realizó la tercera edición del “Toque de Campana por la Igualdad de Género”. Se hizo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y fue organizada junto con Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) y la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Con la acción se busca fomentar la participación de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo en todos los niveles decisorios de la vida política, económica y pública. Se celebra en marzo en 75 bolsas de valores del mundo.

En este marco, se reconoció a dos empresas, Emdersa y la nuevejuliense Del Fabro Hermanos por ser las que cuentan con mejor composición de género en su directorio.

Durante el evento, se dio a conocer el segundo informe sobre composición de género en los directorios de empresas del mercado de capitales elaborado por la CNV. De allí surge que el 49% de las empresas no cuenta con mujeres en sus directorios, y que apenas el 11.2% de los cargos directivos son ocupados por ellas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013