Miércoles 13 de Marzo de 2019

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Banco Credicoop distinguió a seis mujeres nuevejulienses

En la noche del lunes, la filial local del Banco Credicoop, a través de su Comisión de Asociados, la Gerencia y el personal de la casa crediticia, brindó un cálido agasajo a seis vecinas nuevejulienses destacadas por sus actividades en la sociedad, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Margarita López, integrante de la Comisión de Asociados, fue la encargada de coordinar el acto, en el cual cada una de las homenajeadas sintetizó su actividad y evaluó el rol de la mujer en la sociedad actual.

Las distinguidas en esta oportunidad fueron Ana Vivani, docente y escritora; Nora Zola, propietaria de “La Librería”; Cristina Cingolani, docente; Estela R. Manfredi Aita, directora de Diario El 9 de Julio; Alicia Banchero, secretaria privada de la Municipalidad por más de cuarenta años y primera presidente mujer del Club de Leones de 9 de Julio; y Marianela Longarini, gestora de una actividad solidaria.

Posteriormente, Ricardo Morosi, de la Comisión de Asociados, se dirigió a los presentes para explicar el alcance de este reconocimiento; mientras que el gerente de la filial local, Marcos Massola, dio lectura a un comunicado de la entidad concerniente al Día de la Mujer.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035