Miércoles 6 de Marzo de 2019

Tiene ganadora el 0 km del Centro de Jubilados y Pensionados

Como nuestro medio lo anticipara oportunamente, en la mañana de ayer, autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de  9 de Julio procedieron al sorteo de automóvil Renualt Kwid 0 km., correspondiente al primer premio de su rifa, luego de que el mismo quedara vacante en el sorteo original, por quiniela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho sorteo, se efectuó ayer bajo la supervisión del escribano público Guillermo Alvarez, y periodistas, resultando favorecido en la oportunidad el número  102, cuya feliz poseedora fue la convecina Graciela R. de Perú, de calle Libertad al  512.

El presidente del Centro de Jubilados, Eduardo Pittatore agradeció la colaboración de la comunidad, a la vez que recordó que la recaudación tiene por objetivo dar continuidad a las obras que se llevan adelante en la sede de la entidad, ubicada en calle La Rioja, entre Mendoza y Robbio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041