Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Se entregaron nuevos aportes solidarios a través de la tarjeta “Fraterna”

Resultaron beneficiarios la Biblioteca Popular “José Ingenieros” y el Hogar Nazareth de Cáritas 9 de Julio.

Aporte solidario

El presidente de la CEyS hace entrega a Elina Maldonado y Elsa Quintana de la Biblioteca José Ingenieros.

Aporte solidario

El acto se desarrolló en la sede de la CEyS.

Aporte solidario

Ricardo Morosi le entrega el aporte económico a Emilio Poggi y el Padre Tibberi.

En horas de la mañana de ayer, en su sede, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, junto a representantes de la Tarjeta Fraterna, procedieron a efectuar el aporte de un fondo solidario a dos entidades de bien público de nuestro medio, resultando beneficiarios la Biblioteca Popular “José Ingenieros” y el Hogar Nazareth de Cáritas 9 de Julio, con una suma de $ 5.000 cada una.

En oportunidad de un sencillo acto, el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Omar Malondra “agradeció a los asociados que han confiado en este proyecto conjunto del Banco Credicoop, la Cooperativa y la Tarjeta Fraterna”.
“El verdadero hacedor de esto es el vecino, que a través del uso de la tarjeta permite realizar este aporte solidario”, destacó.

Por su parte, Diego Kuipers, de la casa central Banco Credicoop subrayó que la casa crediticia, “al ser cooperativa, mantiene desde hace años una fluida relación con la CEyS y en esta oportunidad llega a la comunidad a través de un producto muy noble, como es esta tarjeta de crédito que tiene cobertura nacional y regional, con la particularidad que cada vez que se utiliza la misma, se generan recursos para la Cooperativa y para un fondo solidario, que lleva adelante en esta oportunidad su segundo aporte del año”.

Finalmente, el convecino Ricardo Morossi, en representación de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop de 9 de Julio, puntualizó que este proyecto “lleva ya cinco años de trabajo y se ha afianzado en la comunidad, permitiéndonos acercar el Banco a los vecinos de 9 de Julio, ya sea a través de Cabal o de Fraterna”.
“El sistema nos permite devolverle a la comunidad de 9 de Julio el esfuerzo que la misma realiza, y eso es para nosotros un motivo de satisfacción”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040