Jueves 28 de Febrero de 2019

Actividad del Rotary Club

El día martes, en una de las reuniones habituales de Rotary club se recordaron y celebraron importantes acontecimientos. En primer lugar se hiso mención a los 114 años de la fundación de Rotary Internacional el día 23 de Febrero de 1905 liderados por Paul Harrys un grupo de hombres de negocios dieron vida a esta idea de fomentar la amistad y el servicio,  “Dar de sí antes de pensar en si” es un lema que acompaña desde aquella época.

A continuación y a muy pocos días de cumplir 81 años de la fundación de nuestro club el Dr. Alberto Minotti expresó palabras de reconocimiento de esta institución destacando las cualidades de convivencia para perdurar en el tiempo y no dejar de ser Rotary club 9 de Julio un actor importante que colabora permanentemente con instituciones públicas y privadas para el bien de la comunidad.

Dentro de los programas que se destacan en Rotary es reconocido es nuestra ciudad el de intercambio de estudios. El contador José Herrero presento a Alina Halleman, esta joven estudiante, participo de este programa en el año 2013 siendo acogida en ese año por la familia de Pablo Thurler quedando entre ellos una estrecha amistad y vinculo permanente que hoy pese a la distancia se puede cultivar permanentemente por las redes y también volver de visita en cada oportunidad que Alina puede.

El crecimiento y renovación de la membresía del club es una  constante que asegura en el tiempo la continuidad de las actividades. Esta noche tan especial se corono con la incorporación de una nueva socia la Dra. Soledad Diguardo, apadrinada por el presidente Héctor R. Garcia.

Junta Directiva
Rotary club Nueve de Julio

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040