Viernes 22 de Febrero de 2019

El ex ministro Kicillof encabeza hoy un encuentro con vecinos de la ciudad

La senadora María Elena Defunchio adelantó detalles del mismo.

Desde Unidad Ciudadana de 9 de Julio se ha anunciado que hoy, viernes 22, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, dialogará con vecinos en la plaza Héroes de Malvinas a las 12,00 hs., en un encuentro abierto a toda la comunidad.

Axel Kicillof es economista, político, docente e investigador argentino. Desde el 20 de noviembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2015, se desempeñó como ministro de Economía de la Nación, sucediendo a Hernán Lorenzino en el cargo. En la actualidad, se desempeña como diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires.

Respecto de la visita del diputado y ex Ministro, la senadora provincial María Elena Defunchio, indicó que en caso de lluvia, “el encuentro con los vecinos se llevará a cabo en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados de 9 de Julio de calle La Rioja casi Mendoza”.

“La presencia del legislador se da a partir de una recorrida que se viene realizando en diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires, en un contexto en el que planteamos nuestra postura y nuestras críticas hacia las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal; tal como lo realizamos tiempo atrás de la misma manera con la visita de Agustín Rossi”, señaló Defunchio.

Asimismo, la legisladora, consultada acerca de si el ex Ministro de Economía será finalmente el candidato a Gobernador Provincial por Unidad Ciudadana, expresó que desde este espacio “se considera que no es un momento oportuno de hablar de candidaturas, sino de llegar a los vecinos con un mensaje y una propuesta popular ante quienes consideran que el mejor camino para nuestro país no es el que han trazado Macri y Vidal, sino por el contrario el que nos hizo vivir mucho mejor”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040