Jueves 21 de Febrero de 2019

PROXIMO A CUMPLIR 90 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Agustín Alvarez avanza en obras y proyectos en distintos frentes

El Club y Biblioteca Agustín Alvarez, institución que se apresta a cumplir 90 años de vida institucional, se encuentra avanzando en distintas obras edilicias en su campo deportivo.

Las mismas comprenden el reacondicionamiento y puesta en valor de la cancha auxiliar, de acuerdo a la inquietud presentada por un grupo de colaboradores del fútbol infantil, que viene avanzando en la intención de que la misma cuente con las medidas reglamentarias y las disposiciones de seguridad necesarias para que puedan disputarse allí los partidos de las divisiones inferiores.

En tanto, también se viene trabajando en el nuevo acceso para la parcialidad local, donde se edificará una nueva boletería y un módulo de vidrio.

A ello se agrega la próxima finalización de las dos nuevas canchas de tenis, donde se están colocando actualmente la puerta de acceso y la capa superior de polvo de ladrillo.

A estas obras, en el plano deportivo y futbolístico, se suma una restructuración de las divisiones infantiles, que coordinarán Gustavo Reynoso, Gonzalo Choy González y Juan Pablo Sandes; mientras que en Primera División el entrenador será Jorge Porta, apoyado por el PF Carlos Santiago, junto a José Luis Andrada y Juan Pablo Sandes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035