Miércoles 20 de Febrero de 2019

DIRIGENTES DEL PARTIDO VISITARAN EL VIERNES NUESTRA CIUDAD

La Coalición Cívica se fortalece en la Cuarta y busca ganar protagonismo de cara a octubre

El presidente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, el senador Andrés De Leo, encabezará este jueves una visita a cuatro distritos de la Cuarta Sección, donde se espera la presencia de dirigentes locales y seccionales, en busca de potenciar cada visita.

En tanto, el viernes a la mañana estarán en 9 de Julio, donde mantendrán un encuentro con productores y luego con el intendente Mariano Barroso. A la tarde recorrerán Chivilcoy y brindarán una conferencia de prensa junto a dirigentes locales.

De Leo estará acompañado en las recorridas por la diputada provincial Carolina Tironi, y también por el diputado provincial Guillermo Castello y la diputada nacional Marcela Campagnolli, quienes se sumarán el viernes a la comitiva.

El titular de la CC en Junín, Rodrigo Esponda, quien será parte de los distintos encuentros, informó que la gira arranca el jueves en Bragado, donde recorrerán instituciones, mantendrás una reunión con el intendente Vicente Gatica y presentarán oficialmente a Carla Bruno como nueva referente local.

Al respecto, Esponda manifestó que “desde que se normalizó el partido, desde la provincia nos están ayudando mucho. Para la inauguración de un local van legisladores provinciales y nacionales, por lo que hay una intención de fortalecer la Cuarta y nos sentimos acompañados”.

“Estamos trabajando para que los distritos se sientan acompañados. Estamos tratando de mantener esa línea y de que todos los distritos tengan la visita de Andrés”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013