Sábado 16 de Febrero de 2019

Se oficializó el pedido formal para que la Autovía llegue a 9 de Julio

Fue elaborado por la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio y lo presentó el convecino Julio Mascheroni.


Tal como se adelantara, los  Usuarios Viales mantuvieron en la presente semana una reunión con la administradora de Vialidad Nacional, Ing. Patricia Gutiérrez, con el objetivo de abordar un posible cambio en el tramo del Corredor B  de Ruta 5, entre Bragado y 9 de Julio al sistema Autovía.

De la misma participó en representación de la Cámara de Comercio e Industria y la Sociedad Rural de 9 de Julio, el convecino Julio Mascheroni, que junto a otros dirigentes  fue recibido por Gutiérrez en la Oficina de Casa Central.

En un informe enviado a nuestro medio se indica que “varios temas fueron tratados tales como traza de Colectoras, preocupaciones de un Barrio en km 105.5 , Situación de la Empresa de Gas Envasado, también de la reconocida Estación de Servicio YPF, en todos los casos como quedarían sus ingresos y egresos, los famosos 8 kms de Mercedes con el distribuidor del Acc. Manuel San Martin, By Pass de Lujan, reformas de Cabinas de Peajes, Seguridad Vial, posible instalación de una nueva Estación de Servicio en un terreno Privado, Variante de Chivilcoy, ubicación y funcionamiento del sistema de cobro en la Variante Chivilcoy, Peaje de Olivera, censo provisorio de Mercedinos y estadística previa, pedido de pronta reunión por el puente cuestionado en el Ingreso a Mercedes,  tiempos de obras, pedido formal de transformar o cambiar la modalidad de Ruta Segura a Autovía entre Bragado y 9 de Julio, obradores y mucho más”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035