Martes 12 de Noviembre de 2013

Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz: nueva edición

Todos los años, los Clubes de Leones de todo el mundo tienen el placer de patrocinar el Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz entre escuelas y grupos de jóvenes de sus ciudades.

Fachada

Club de Leones de 9 de Julio.

Todos los años, los Clubes de Leones de todo el mundo tienen el placer de patrocinar el Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz entre escuelas y grupos de jóvenes de sus ciudades. Este concurso artístico para niños representa un medio a través del cual los jóvenes del mundo entero pueden expresar su interpretación del concepto de paz. Durante 25 años, más de cuatro millones de niños de unos 100 países han participado en el concurso.

El tema propuesto para el Concurso Cartel de la Paz 2013-2014 es “Nuestro mundo, nuestro futuro” y pueden participar alumnos de 11, 12 o 13 años cumplidos al 15 de noviembre.

Nancy Lozano, integrante de la Comisión de Cultura del Club de Leones de 9 de Julio, anticipó detalles de la realización en nuestra ciudad, poniendo de manifiesto que el mismo “es de gran importancia para que los chicos  puedan expresarse sobre la paz, cumpliendo requisitos muy elementales en el que pueden realizarse trabajos con diferentes técnicas muy sencillas”.
“Este año le propusimos sumarse especialmente a la Escuela de Educación Estética de 9 de Julio, por lo que todos sus alumnos habrán de participar de la instancia local, donde surgirá un ganador que luego competirá a nivel distrital e internacional”, agregó asimismo nuestra interlocutora, recordando que el plazo de presentación de trabajos vence este próximo viernes.

Asimismo, Lozano indicó que en oportunidad de la cena anual del Club de Leones, a realizarse este sábado, se habrán de exponer los trabajos presentados en el marco del concurso, como así también se los habrá de difundir a través de los distintos medios de comunicación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040