Sábado 9 de Febrero de 2019

COMENZÓ AYER Y CONTINUARÁ HOY

Se vive un nuevo “shoppinazo” de verano

La Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio, con el acompañamiento del municipio, realizaN este fin de semana una interesante propuesta, como será la instrumentación de un nuevo “Shoppinazo”, el que se aplicó ayer, viernes 8, y hoy, sábado 9 de febrero, repitiendo la exitosa experiencia que se implementara en el mes de octubre último.

Este evento tendrá particularidades especiales respecto del anterior, ya que se aplicará un 10% de descuento en todos los productos de los comercios participantes, en tanto que luego, particularmente, cada local, aplicará descuentos de entre 20 y 40% en diferentes productos que se incluyan en la promoción.

Se trata de una interesante alternativa para fidelizar a sus clientes, ya que con las compras que se realizan actualmente cada comercio ya está entregando cupones de descuentos para aplicar en la promoción de estos dos días.

Los que los comercios adheridos estarán identificados con banderines de diferentes colores y los afiches colocados en sus vidrieras y dispondrán de los cupones con un 20%, 30%, 40% de bonificación para compras durante el evento. Dichos cupones son entregados el comercio a sus clientes junto a las compras previas al Shoppinazo, como herramienta de retorno.

De esta manera, si un cliente compró algún producto y queda interesado en otro artículo que no puede llevar en ese momento, el comercio, a su criterio, le entrega un cupón con el descuento elegido para garantizar esa bonificación en el Shoppinazo.

Como medida de seguridad, el comercio debe firmar o sellar los cupones que entrega, para verificar la autenticidad del mismo el día del Shoppinazo, pudiendo hacer copias de los mismos si desea entregar mayor cantidad.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

SORTEO DEL “SHOPPINAZO” DE LA CÁMARA DE COMERCIO

“Las mil y una noches”, ganó el premio

SE APLICARÁ LOS DÍAS VIERNES 8 Y SÁBADO 9 NOVIEMBRE

Llega un nuevo “shoppinazo” de interesantes ofertas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012