Jueves 7 de Febrero de 2019

French inicia sus corsos 2019

Por primera vez la gran fiesta popular y el baile se concentrarán en forma conjunta sobre la Avda. San Martín de la localidad.

Corsos 2019

El presidente del Club Atlético French, Marcelo Alvarez, en diálogo con los medios generó importantes expectativas.

Como “Tiempo” lo adelantara en anteriores ediciones, este próximo sábado 9 de febrero, desde las 21,30 hs., la localidad de French dará inicio a su ciclo de Corsos 2019, los que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Serán tres noches que presentarán atractivos para toda la familia. En esta primera cita se presentarán Mister Banda (Lincoln) e Irupé (9 de Julio), mientras que el baile estará animado por Ignacio Tito Corsello y Los Reyes del Cuarteto.

En la segunda noche, el sábado 16, se presentarán Suena La Percu (Lobos), Marimba (9 de Julio) y Explosión Rítmica (9  de Julio), con el baile a cargo de Kino y Alta Fiesta Cumbia; en tanto que en el cierre se presentarán Ritmo demoledor (Gualeguaychú) y Explosión Rítmica (9 de Julio), siendo los protagonistas del baile Daniel Lezica y Grupo Trinidad.

En cada una de las noches se presentarán además carrozas y caretones y se contará con completo servicio de cantina.

Marcelo Alvarez,  presidente del Club Atlético French, brindó detalles de la gran realización de esta comunidad, marcando que en esta edición “se dará una modificación muy importante, dada en el hecho de que los corsos y los bailes se llevarán a cabo en la calle, a diferencia de lo que se hacía anteriormente, donde el baile se concentraba en la sede del Club”.

“Esta inquietud se venía recibiendo de parte de los asistentes, así que ajustamos algunos detalles para que todo se realice sobre la Avda. San Martín, en ambas manos, aprovechando el boulevard de la misma”, agregó.

En tanto, sobre el valor de las entradas generales, anticipó que las mismas serán de $ 100 para los mayores –incluyendo corso y baile-, mientras que los menores tendrán entrada gratuita.

Ya en otro plano, valoró el apoyo de la comunidad de French y el entusiasmo puesto de manifiesto por vecinos de esta localidad y 9 de Julio para la presentación de carrozas, a las que se agregan otras preparadas por los organizadores, con motivos alegóricos a obras teatrales populares y cuentos infantiles.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034