Lunes 4 de Febrero de 2019

ANTE UNA MULTITUD

Excelente desarrollo de la Fiesta del Matambre en El Provincial

El Club Atlético y Biblioteca 18 de Octubre de la localidad de El Provincial tuvo a su cargo en noche  del sábado la 8va. edición de su tradicional Fiesta del Matambre, la que se desarrolló en su campo de deportes, con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Además de matambre en sus distintas variantes, la multitud que asistió a la fiesta pudo degustar hamburguesas, chorizos, empanadas y pasteles; así como de  distintos shows musicales -folklore, rock, popular, bailable- y feria de emprendedores; que se cerró con los shows bailables de La Meta y Kino.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que ha tenido esta fiesta, más allá de que se ha presentado una noche fresca. Se han superado las expectativas de concurrencia, y esto sin dudas premia el trabajo que se ha venido haciendo desde un tiempo a esta parte, con un grupo de gente de 60 personas muy laboriosa que ha trabajado en equipo para que todo salga de la mejor manera”, señaló Raúl Giarini, presidente del Club y Biblioteca 18 de Octubre, quien agradeció también la colaboración de voluntarios y amigos que se acercaron desinteresadamente para ayudar en diversos aspectos de la realización.

Asimismo, Giarini resaltó la presencia del programa de TV de Canal 9 “Fiestas Argentinas”, que tomó imágenes de la Fiesta para difundir en el ciclo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034