Sábado 2 de Febrero de 2019

El Provincial vivirá esta noche su 8ª Fiesta del Matambre

El Club Atlético y Biblioteca 18 de Octubre de la localidad de El Provincial llevará adelante esta noche  la 8va. edición de su tradicional Fiesta del Matambre, que tendrá lugar en el campo de deportes de esta institución deportiva, a partir de las 20:30 hs., con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio.

El evento contará con la presencia de distintos shows musicales -folklore, rock, popular, bailable- y feria de emprendedores, junto a un excelente servicio de cantina.

Por el escenario montado en el lugar pasarán La Meta y Kino.

La entrada será muy accesible, $ 100 hasta las 22:30 y luego $150. Habrá sillas y tablones, pero tambiénlos asistentes pueden llevar las suyas sin inconvenientes.

Además de matambre en sus distintas variantes, quienes concurran a la fiesta, podrán degustar hamburguesas, chorizos, empanadas y pasteles; y con la entrada se sorteará un viaje a Mar del Plata.

También se dispondrá de carros de bebidas que recorrerán las mesas, para facilitarle la compra a quienes no deseen ir hasta la cantina
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033