Miércoles 30 de Enero de 2019

Ignacio Palacios confirmó sus aspiraciones para ser candidato a Intendente

Expresó su deseo de competir en las próximas PASO, aunque dejó en claro que lo hará dentro de Cambiemos.

El dirigente radical Ignacio Palacios, quien participo el pasado viernes último 25 en la ciudad Chacabuco de una reunión de legisladores, intendentes y dirigentes de la Unión Cívica Radical de la Cuarta Sección Electoral bonaerense, encuentro que fue presidido por el Intendente anfitrión, Víctor Aiola y el Senador Agustín Máspoli, reflejó aspectos de lo tratado en diálogo con nuestro medio, a la vez que expresó su deseo de competir en las próximas PASO, aunque dejo en claro que lo hará dentro del frente Cambiemos.

“En este primer encuentro del año en la sección, se intercambiaron ideas respecto del posicionamiento del radicalismo seccional y provincial, mientras que luego los referentes de cada distrito tomaron la palabra y describieron los distintos escenarios de los distritos donde la UCR busca dar pelea, con algunos precandidatos a intendentes presentes, quienes plantearon cada situación particular, con la idea de aunar el compromiso de todos para reforzar el trabajo conjunto”, detalló, al mencionar que del conclave también asistieron los Intendentes Miguel Fernández de Trenque Lauquen; Calixto Tellechea, de Florentino Ameghino; Claudio Rossi, de Rojas; la jefa comunal de Arenales, Erica Revilla y dirigentes de 14 ciudades de la Cuarta Sección.

También estuvo la diputada de la Séptima Sección, Alejandra Lordén, y su par de la Segunda Sección.

Allí al momento de hacer uso de la palabra, Palacios, tras trazar un balance de la situación de 9 de Julio, manifestó su intención de “competir en las próximas PASO, siempre dentro del actual espacio del frente Cambiemos”, destacando la intención de “fortalecer la coalición para afrontar nuevos desafíos”.

“Esta es una idea de nuestro grupo de trabajo que venimos manejando desde hace un tiempo a esta parte”, remarcó Palacios a este matutino, considerando que la UCR, “puede aportar una propuesta superadora de cara a la elección que viene, y más aún luego de definir quiénes son los que hoy representan al radicalismo y quien dentro de los radicales quiere pelear en Cambiemos”.

“Creemos que en este contexto podemos ser una alternativa muy interesante para las PASO del mes de agosto, y sabemos que tenemos el apoyo del Comité para presentarnos a una primaria con la madurez necesaria que estos tiempos requieren, como sucedió en 2.015, donde el radicalismo, más allá de haber perdido la interna, apoyó y acompañó la candidatura de Mariano Barroso a la Intendencia Municipal”, subrayó asimismo el dirigente.

Finalmente, entre los principales reclamos que se le efectúan a la actual gestión mencionó “la generación de empleo genuino, viviendas y tránsito, en los que no se ha logrado avanzar no solamente en los últimos tres años, sino en un lapso mucho más prolongado de tiempo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038