Martes 29 de Enero de 2019

CON UNA INVERSION DE 60.000 PESOS

El Rotary Club adquirió útiles escolares que serán donados a familias con necesidades

En la mañana de ayer, autoridades del Rotary Club de 9 de Julio encabezadas por su presidente, Héctor García, procedieron a efectuar la entrega de útiles escolares al área de Desarrollo Social de la Municipalidad de 9 de Julio, a fin de que desde la misma, sean distribuidos entre los alumnos y familias que cuentan con necesidades económicas en la ciudad y las localidades del interior del distrito.

En la oportunidad, García puso de manifiesto la satisfacción que significaba para la entidad concretar esta trascendente entrega de útiles, que fueron adquiridos con lo producido en la última “Gran barata”, desarrollada por la institución, con una inversión de aproximadamente 60.000 pesos.

Asimismo, anunció que la institución realizará un aporte a los inundados de la provincia de Chaco y que se prepara otra “Barata” para el mes de abril próximo, con el objetivo de seguir recaudando dinero en beneficio de distintos sectores de la comunidad.

Por su parte, la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario del municipio, Valeria Gómez, agradeció el  gesto de los rotarios, e indicó que los útiles se entregarán a las familias que sufran vulnerabilidad social, incrementando las entregas habituales que efectúa el municipio.

Asimismo, estimó que los útiles beneficiarán a aproximadamente 400 niños y serán entregados antes del inicio del ciclo lectivo en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041