Lunes 28 de Enero de 2019

EL 2 DE FEBRERO EN EL PROVINCIAL

Se viene la Fiesta del Matambre

​En esta edición habrá feria de artesanos, variados shows musicales y el cierre a cargo de La Meta y Kino.

El próximo sábado 2 de febrero se realizará en la localidad de El Provincial, una nueva edición de la Fiesta del Matambre. Raúl Giarini, presidente del Club Social y Deportivo 18 de Octubre, dialogó con nuestro medio, para brindar detalles del evento.

“Estamos trabajando desde hace dos meses con la nueva comisión directiva, en la organización de este tradicional evento”, comenzó mencionando Giarini y agregó “se va a realizar el 2 de febrero, desde las 20:30 hs., y vamos a contar con feria de artesanos, shows musicales de distintos ritmos, folklore, rock, alguna banda y el cierre a cargo de La Meta y Kino, que eran un pedido del público, además la entrada será muy accesible, $ 100 hasta las 22:30 y luego $150. Habrá sillas y tablones, pero también se la pueden traer desde su casa sin problema”.

Consultado sobre el lugar donde se realizará el evento, Giarini comentó “hace varios años que se viene realizando en la cancha, que es un lugar amplio. Esperemos que el clima nos acompañe”.

Además de matambre en sus distintas variantes, quienes concurran a la fiesta, podrán degustar hamburguesas, chorizos, empanadas y pasteles. Con la entrada se sorteará un viaje a Mar del Plata para una persona.

Otra de las novedades de esta edición será la apertura de mayor cantidad de baños, ingresos y accesos a las cantinas, para agilizar la compra, al igual que la implementación de carros de bebidas que recorrerán las mesas, para facilitarle la compra a quienes no deseen ir hasta la cantina.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035