Sábado 26 de Enero de 2019

EN LA MAÑANA DE AYER

Se reunió el comité de crisis

El Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca convocó al Comité de Crisis del partido de 9 de Julio, donde asistieron todas las autoridades que la conforman donde evaluaron la situación, la cual hasta el momento en el partido se lleva un registro de 110mm según datos del Servicio Meteorológico Nueve Julio.

La situación fue compleja por la intensa lluvia que se dio en tan poco tiempo lo que generó anegamiento en distintas calles, aunque ni bien cesó la intensidad de la lluvia los sistemas de drenaje funcionaron bien, fue bajando el agua en algunas calles, y se solicita la colaboración para no sacar residuos que puedan complicar esta situación.

Desde Defensa Civil se informa que en la localidad Dudignac se produjo la caída de árboles, parte del tendido eléctrico, la voladura de dos techos y una planta cayó sobre una vivienda, sin daños personales para las personas.

Bomberos Voluntarios comunica que hubo dos familias evacuadas en la ciudad cabecera las cuales fueron alojadas en casa de familiares.

INFORME DE LAS LOCALIDADES POR EL TEMPORAL

En el día de la fecha se reportan los siguientes registros (hasta la hora 9.30am)
Patricios: 150mm
F.Quiroga: 30mm
C. Naon: 45mm
La Niña: 48mm
El Provincial: 98mm
French: 85mm
Dennehy: 98mm
Dudignac: 155mm
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012