Viernes 25 de Enero de 2019

POR LA INTENSA LLUVIA

La ciudad amaneció colapsada

Los desagües no dieron abasto ante la caída de más de 110mm en la madrugada. En varios puntos de la ciudad, el agua llegó a cubrir el cordón de la acera.

La intensa precipitación que azotó la ciudad de 9 de Julio en las últimas horas de la madrugada, provocó el colapso de las bocas de tormentas en distintos puntos de la ciudad.

Hasta la hora 8:30, el registro de agua caída era de 110mm. Durante las primeras horas de la mañana, se transitó con precaución, dado que en algunos sectoLos desagües no dieron abasto ante la caída de más de 110mm en la madrugada. En varios puntos de la ciudad, el agua llegó a cubrir el cordón de la acera.

La intensa precipitación que azotó la ciudad de 9 de Julio en las últimas horas de la madrugada, provocó el colapso de las bocas de tormentas en distintos puntos de la ciudad.

Hasta la hora 8:30, el registro de agua caída era de 110mm. Durante las primeras horas de la mañana, se transitó con precaución, dado que en algunos sectores de la ciudad, el agua había pasado el cordón que delimita el comienzo de la acera, llegando a ingresar agua en algunos domicilio.

Con el transcurrir de las horas, y al cesar la intensidad de la lluvia, la situación s fue normalizando para el tránsito, quedando sectores de la ciudad, como el parque General San Martín, con gran cantidad de agua y sectores abnegados.res de la ciudad, el agua había pasado el cordón que delimita el comienzo de la acera, llegando a ingresar agua en algunos domicilio.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041