Sábado 19 de Enero de 2019

CORSOS Y BAILES 2019

Se desarrolla la 2ª noche de carnaval en Patricios

Con la organización de la Sociedad de Fomento “El Progreso” de la localidad de Patricios, se llevará adelante en la noche de hoy la 2ª jornada los tradicionales Corsos 2019. Diario Tiempo dialogó con el Presidente de la entidad organizadora, Alberto Malazotto, quien brindó detalles de las atracciones previstas para esta segunda velada.

“Como todos los años, la primera noche sufrimos con la lluvia, que perjudicó en cuanto a la concurrencia de público. A pesar de esa alternativa, quienes presenciaron la noche apertura se fueron muy contentos”, comenzó explicando Malazotto, “además, tuvimos un contratiempo con la comparsa que venía de Entre Ríos, que llegó más tarde por un malentendido, pero pudo llevar adelante todo su espectáculo”.

Respecto a la noche de hoy, el titular de la Sociedad de Fomento detalló “viene ‘La murga de la rivera’ de Mercedes, con 150 integrantes, la comparsa ‘Arúm Bamba’ de San Andrés de Giles y las carrozas y mascaritas, las cuales tendrán un premio para aquellas que se presenten las tres noches”.

La boletería abrirá sus puertas a las 21 hs., y el espectáculo iniciará a las 22 hs. habrá servicio de cantina y el cierre musical estará a cargo de Ariel Marano y su grupo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034