Jueves 17 de Enero de 2019

EN EL CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

Se inició el segundo contingente de las Colonias de Vacaciones

La semana pasada finalizó el primer contingente de las Colonias de Vacaciones en el Club Atlético, con dos días de actividades de despedida y la fiesta final, que fue presenciada por numerosos familiares de los participantes. Una de las características del primer período fue el mal clima reinante, lo que de todos modos no fue obstáculo porque para estos casos tienen planificadas diversas actividades recreativas en los distintos escenarios, sean abiertos o cerrados, en este caso, para los días de lluvia.

Como todos los años, los chicos estuvieron a cargo de un importante plantel de Profesores de Educación Física, con gran experiencia en este tipo de actividades: por la mañana, en la Escuela de Natación estuvieron Laura Lapenta, Andrés Pastori, Leny Luberriaga, Silvio Peralta, Julia Setién, Julia Arcucci y Gonzalo Fileccia; y en el equipo de Competición, Leticia Arruiz y Fermín Raineri, asistidos por Franco Zuliani; y por la tarde, en la Colonia de Vacaciones, Andrés Pastori, Bernarda Destéfano, Julia Setién y Gonzalo Fileccia, con la asistencia de Florencia Merlo; en ambos turnos, guardavidas Juan I.Correa.

Esta semana comenzó el segundo contingente, con los mismos horarios que hasta ahora: por la mañana, de 10 a 12,30 horas y por la tarde de 16 a 20 horas, con merienda a media tarde. Si bien ya comenzaron las actividades, aún se mantiene abierta la inscripción para los que todavía no hayan podido presentarse en Secretaría.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040