Jueves 17 de Enero de 2019

CLUB Y BIBLIOTECA AGUSTIN ALVAREZ

El 2019 arrancó con obras

Agustín Alvarez

El nuevo portón de ingreso al estadio conforma la nueva estructura del “Antonio Crosa”.

Agustín Alvarez

Vista de la obra que lleva adelante el club donde será instalado un módulo que cumplirá el rol de boletería y secretaría.

Agustín Alvarez

Trabajos de nivelación en la futura cancha auxiliar que tendrá la institución.

La sub comisión de fútbol infantil y el grupo de colaboradores de inferiores iniciaron el proyecto de la nueva cancha auxiliar que se construirá en el predio, al lado de la cancha principal.

La Comisión  Directiva del Club dio luz verde al proyecto ideado por el grupo de colaboradores de inferiores, que significara una inversión de lo producido durante todo el 2018.

Bajo la supervisión del Agrimensor Santiago Fabiano y el Arq. Eduardo Rodríguez, el pasado 2 de enero del corriente, se inició con la medición y marcado de la cancha, que tendrá medidas reglamentarias para que se puedan disputar partidos oficiales en ella. Contará con 90m de largo y 45m de ancho.

El proyecto contempla la nivelación del terreno, alambrado e iluminación de la misma.

El grupo de colaboradores de inferiores y comisión directiva del CBAA agradece a Santiago Fabiano y Eduardo Rodríguez por su colaboración prestada.

Por otra parte, la comisión directiva avanza con la construcción de la entrada de público por calle Santa Fe y Perito Moreno.

El proyecto contempla la construcción e instalación de un módulo que contará con boletería y oficina, puerta de entrada y portón de acceso de vehículos, vereda, reductores y ordenadores de tránsito que permitan un correcto ingreso al estadio. También tendrá iluminación a base de energía solar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041