Miércoles 2 de Enero de 2019

Dirigentes locales participaron de la presentación en la provincia de “Integrar”

Destacaron la posibilidad que entrega este espacio de crear un partido vecinalista.

Presentación

La referente local Patricia Gorza junto al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

Presentación

Los diputados Fabio Britos, Mauricio D’alessandro, el intendente Britos y “Pato” Gorza.

Tras la reciente presentación del espacio político denominado “Integrar”, que en la Cuarta Sección Electoral tiene como máximo referente al Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos; quien fue eje  del lanzamiento y de una reunión seccional en esa ciudad, las referentes locales de este espacio, Patricia Gorza y Andrea Vultaggio, delinearon aspectos de su conformación en nuestro medio.

“El espacio tiene entre sus referentes el Diputado Fabio Britos y el ex diputado Mauricio Dalessandro; quienes vienen trabajando luego de las elecciones  2017 con otros bloques legislativos y políticos”, detalló inicialmente Gorza, definiendo que “el límite es el Kirchnerismo”.

Asimismo, señaló que “lo sucedido en Chivilcoy fue la presentación formal de cara a lo que será el 2019 como año electoral, donde Integrar,  como un partido provincial ya con varios años de trayectoria al formar parte del Frente Renovador desde el  2017, nos aleja de las estructuras nacionales y nos acerca al vecinalismo, con la posibilidad de que cada distrito pueda tener su propio equipo de gente”.

“Nos da la posibilidad de armar un vecinalismo en toda la provincia bajo su estructura, haciéndonos autónomos, en un recambio político se debe dar de abajo hacia arriba, no uniéndonos en el espanto  para sacar a uno, lo que nos hace estar siempre parado en el mismo lugar”, completó al remarcar que “cuando se requiere plantear políticas públicas en lo local, son los propios vecinos quienes deben dejar de ser espectadores para tomar un protagonismo”.

Finalmente, informó que en la reunión desarrollada en Chivilcoy se acordó un plenario que se desarrollará el 19 de febrero próximo, con un amplio temario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043