Viernes 14 de Diciembre de 2018

Lamentable deceso del joven afectado por electrocución

De acuerdo a la información que se conoció ayer, el joven que resultara afectado semanas atrás por una electrocución cuando se encontraba en el interior de una pileta de natación de un domicilio de Avda. San Martín al 1.000, entre Santa Fe e Yrigoyen, por causas que son motivo de investigación, no habría podido sobrellevar esta circunstancia, registrándose su fallecimiento en la ciudad de Junín, donde se encontraba internado, de acuerdo a lo confirmado por la Policía su deceso habría sido alrededor de las 17 hs. de la víspera.

El hecho se registró el viernes 30 de noviembre en un momento en el cual un grupo de jóvenes disfrutaba de un encuentro junto a una pileta de natación, al encenderse el sistema lumínico de la misma, se produjo una descarga eléctrica que afecto al menos a dos jóvenes, y en especial a uno de ellos, de 16 años quien  fue rápidamente asistido por el servicio de emergencias médicas de la empresa ClySa, que lo derivó de urgencia al Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, ámbito al que arribó en estado crítico; y luego debió ser trasladado de urgencia a la ciudad de Junín, donde se produjo su deceso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013