Martes 13 de Noviembre de 2018

​COMUNICADO DE PRENSA COLEGIO DE FARMACÉUTICO

El miércoles por la mañana las farmacias estarán cerradas

En los horarios comprendido de 10:00 hs a 12:00 hs quedando abierta la farmacia de turno correspondiente, Farmacia Bazzetta.

El colegio de farmacéutico de 9 de Julio informa a la comunidad que el día miércoles 14 las farmacias permanecerán cerradas en los horarios comprendido de 10:00 hs a 12:00 hs quedando abierta la farmacia de turno correspondiente, Farmacia Bazzetta.

Esta circunstancia especial, se debe a que todos los farmacéuticos concurriremos a la segunda Audiencia Pública convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que se llevara a cabo este miércoles.

Los farmacéuticos de 9 de Julio, le pedimos disculpas a nuestra comunidad por las molestias ocasionadas pero a su vez necesarias, y por ello, solicitamos que nos acompañen en esta lucha por la defensa de la profesión y del modelo sanitarista y profesional de Farmacia.

 Pensemos en el futuro de las próximas generaciones en un abrazo solidario, teniendo como premisa almedicamento como un bien público y social.

La Chaqueta Blanca No Se Mancha

Colegio Farmacéuticos de 9 de julio
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Facundo Quiroga vivió una jornada especial

​CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Facundo Quiroga vivió una jornada especial


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012