Martes 30 de Octubre de 2018

El festejo del aniversario de la ciudad alcanzó positiva convocatoria

El fin de semana, la ciudad disfrutó a pleno las actividades culturales y recreativas enmarcadas en la conmemoración de sus 155 años, que se concentraron a lo largo del sábado y el domingo en el Paseo del Vía Crucis.

A la presencia de artesanos y emprendedores se sumaron el día sábado Marcelo Cendali y Ezequiel Arce (Circo), Escuela de Danzas de Inés Ormaechea y Lucía Disavia, El Astillero, Batucada del merendero de Ciudad Nueva, alumnos del Programa Envión, Trío Asfalto, Oso Palacios y los Buscadores de Cuevas, Ballet Folkórico Municipal, jaqueca, Grupo Alter- Nativos (Bolívar) y el cierre a cargo de El Bloque Cumbia; mientras que el domingo hicieron lo propio Héctor Llanos, Ismael Díaz, Sebastián Naudín, Juan Carlos Ramos, Escuela 9 de Julio Tango, Darío y Los Festivaleros, batucada Explosión Rítmica, Marcelo Cendali Ezequiel Arce, Martín Achával, Dejando Huellas, Luciano Amaya, Grupo Nuevos Sueños (Junín) y el cierre a cargo de generaciones.

También brindó su presencia la muestra Itinerante de la Policía de la Provincia y presentación de la Banda de la Policía Bonaerense.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012