Viernes 28 de Septiembre de 2018

MAÑANA, EN LA SEDE DEL CLUB DEPORTIVO

Rotary y el Merendero de El Fortín organizan una reunión familiar conjunta

Mañana, sábado 29 de septiembre, a partir de las 21 horas, en la sede del Club El Fortín se realizará una gran reunión familiar, la que estará organizada por el merendero de esta institución deportiva y el Rotary Club 9 de Julio, teniendo como beneficiaria a la primera de las entidades benéficas.

Héctor García, presidente de la comisión directiva de Rotary Club 9 de Julio, detalló a nuestro medio que esta institución “siempre realiza sus actividades en el marco de la línea que baja Rotary Internacional; es decir, las áreas de interés, tales como salud materno-infantil, educación, agua potable, entre otras; y en este marco, en esta oportunidad, se ha decidido colaborar con la tarea del merendero de El Fortín”.

“Nuestros socios atenderán la cantina y prestarán otras colaboraciones, de manera tal que pueda ser una excepcional noche para todos quienes concurran”, destacó asimismo.

Por su parte, Ana Cornucho, responsable del Merendero de El Fortín,  recordó que el mismo funciona los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19:30 horas, en la cancha del Club, sobre el acceso Alte. Brown, donde se está efectuando la construcción de un espacio propio.

“Siempre nuestra relación con Rotary ha sido muy buena y nunca dejaron de ayudarnos, como sucede en este caso, donde se ha decidido destinar la recaudación a la adquisición de materiales para la construcción y otros insumos necesarios para concluir y mejorar la obra edilicia del Merendero”.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse s telefónicamente al 15-570090 o contactando a  los socios del Rotary Club, siendo su costo muy accesible.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012