Jueves 27 de Septiembre de 2018

POR PRIMERA VEZ EN LA EEST Nº2

Se lleva a cabo mañana una nueva edición de la Maratón de Lectura

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, anunció la realización de la 16ta. Edición de la Maratón de la Lectura, la que tendrá lugar mañana, viernes 28, desde las 8,00 hs. y comprenderá un importante programa de actividades que se promueven a través de la Fundación leer y cuentan con el apoyo del Ministerio de Educación.
“Las organizadoras son las docentes del área de comunicación; María del Carmen Bielza, profesora de Lengua y Literatura; y la Prof. Mariel Viscovich, docente de Ciudadanía”, adelantó Silvina Poratti, quien destacó que las actividades, a las que se sumarán las librerías locales y la Biblioteca José Ingenieros, son abiertas a toda la comunidad.
“Esta es la primera vez que la Escuela Técnica participa de esta actividad, que comprenderá también la proyección de videos realizados por los alumnos, coordinados por sus profesores; así como talleres de escritura, narración, expresión corporal, arte, talleres de rap y poesía, y charlas a cargo de autores de nuestra zona”, adelantó María del Carmen Bielza.
Finalmente, Mariel Viscovich indicó que los alumnos trabajaron sobre distintas temáticas, basándose sobre los derechos civiles, políticos y humanos, sobre los que venían trabajando en el aula, con excelentes producciones que por su extensión se han volcado resumidos en video.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043