Sábado 18 de Agosto de 2018

Interesante mural se realiza sobre la fachada de la Escuela Nº501

A lo largo de la jornada de ayer, sobre el frente de la Escuela de Educación Especial Nro. 501 “Gabriela Mistral”, se procedió a efectuar un mural alusivo al Día de la Educación Especial, celebrado el pasado 9 de agosto.
El mismo, según detallaron el director del establecimiento, José María Arcucci y la docente Daniela Díaz; estuvo a cargo de la profesora de Plástica Agustina Migliardi y contó con la participación de alumnos y comunidad educativa, junto con alumnos de la Escuela Nro. 5 “Domingo Faustino Sarmiento”; lo que ha permitido darle otra característica y un mayor colorido a la escuela, representando el nuevo paradigma de la educación inclusiva, con la frase alusiva “Construir es incluir”.
Esto se complementará con las obras de pintura de la parte superior de la fachada, que estará a cargo de la Asociación Cooperadora.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035