Sábado 4 de Agosto de 2018

POSITIVA ACCION DEL ESTABLECIMIENTO

La EEST Nº2 restaura una Plaza de la ciudad

En el marco de una positiva tarea educativa y comunitaria, la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2, “Mercedes V. de Labbe”, ha iniciado, con el trabajo conjunto de sus alumnos y profesores la tarea de reparar y poner en valor la plazoleta ubicada en calle Lagos entre Av. Garmendia y Gardel.

“Alumnos del establecimiento, coordinados por  el docente Julián Segovia y en el marco de las prácticas profesionalizantes, al ser convocados por el Rotary Club  9 de Julio, comenzaron a trabajar para reciclar esta plazoleta”, comentó el director del establecimiento, Silvio Balbo.

“Ya se ha hecho un diagnóstico de la situación, se tomaron medidas y se evaluaron los materiales que se requieren para el acondicionamiento, por lo que el próximo lunes estarán repintando y reparando lo que sea necesario”, agregó el educador, destacando que “se modernizarán distintos sectores, incorporando juegos para personas con discapacidad y juegos innovadores que están diseñando los chicos”.

“Esto fortalece nuestro trabajo  institucional con las ONG con el objetivo proyectarlo a la comunidad”, subrayó el directivo.

Asimismo, en otro plano, adelantó que se trabaja en pos de la proyección de un nuevo laboratorio de Andepa, “lo que constituye un desafío para los alumnos de 4to. y 5to. año”.

CAPACITACION SOBRE MARKETING EN REDES SOCIALES
En tanto, en la sede del establecimiento, se desarrolló ayer una charla informativa acerca del lanzamiento de una interesante capacitación abierta a la comunidad y referida a la utilización de marketing en redes sociales.
La misma estará a cargo del diseñador gráfico Pablo Fantini, quien abordará aspectos claves para incursionar y comercializar productos en las redes sociales. La capacitación tendrá una duración de cuatro clases.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013