Viernes 25 de Octubre de 2013

Más de 500 estudiantes de 9 de Julio salieron hoy a visitar Tecnópolis

Gestionado por Horacio Delgado.

Tecnopolis

Más de 500 estudiantes.

Un contingente de 500 estudiantes y docentes salieron ayer a las 6:00 hs, desde Plaza Italia, rumbo a Tecnópolis.

Frente a la solicitud de un gran número de estudiantes correspondientes a los últimos año del nivel secundarios, del partido de 9 de Julio, el Dr. Horacio Delgado, gestiono en el Ministerio de Educación de la Nación, 20 micros que llevaron a más de mil estudiantes a visitar la mayor megamuestra de ciencia, arte y tecnología del continente, Tecnópolis. Un grupo de 500 alumnos viajaron el 4 de Octubre y otros 500 alumnos lo hacen en el día de hoy 25 de octubre, los que salieron hoy a las 6:00 de la mañana desde Plaza Italia.

Para vivir esta experiencia inolvidable salieron 20 colectivos de una empresa de transporte de primera línea - servicio provisto por el Ministerio de Educación de la Nación en convenio con las cámaras del sector- los cuales cumplen con reglamentaciones vigentes de la CNRT.

Durante la visita, los alumnos dispondrán de guías docentes dispuestos por el ministerio, que acompañaran a la delegación durante el recorrido, además se le brindará servicio de almuerzo, merienda y cena. El regreso se realiza, aproximadamente alrededor de las 20 hs. desde el mismo parque.

Tecnópolis es siempre un nuevo desafío. Un espacio para experimentar nuevas formas de saber más sobre nosotros, de descubrir lo que nos rodea, de entender mejor el mundo en que vivimos. Una invitación a transformar aún más nuestro presente como país, a producir nuestros valores y a consolidar nuestra soberanía. Un lugar para disfrutar múltiples maneras de jugar, divertirse y crear juntos. Una ocasión para seguir construyendo, entre todos, el futuro.

El Dr. Horacio Delgado señaló que "La educación sigue siendo una de las premisas más importante dentro de nuestro modelo político, que defendemos y que construimos desde el 2003, con el compañero Néstor Kirchner y la continuación de nuestra presidenta Cristina Fernández. Es un orgullo y una satisfacción poder concretarles un sueño a un gran número de estudiantes de nuestra partido, lo hacemos con mucha alegría y apostamos que esta experiencia que vivan les aporte conocimiento y que nunca se den por vencidos."


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013