Sábado 6 de Abril de 2013

Cáritas desarrollará una colecta de dinero en efectivo

Además de la campaña solidaria en favor del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN).

Colecta

Parte de los elementos donados.

Además de la campaña solidaria en favor del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) -que sufriera serios daños en la Residencia de calle 10 como consecuencia del temporal abatido sobre la ciudad de La Plata-, la que se lleva a cabo a través de Cáritas 9 de Julio y los medios de comunicación de la ciudad; la que se extenderá hasta el próximo miércoles, en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17 hs, recolectándose alimentos no perecederos y agua potable en bidones o botellas, pinturas, electrodomésticos, computadoras, lavarropas, freezers, heladeras, cocinas, placares o muebles en general como sillas o mesas, utensilios de cocina y todo lo que pueda servir en cualquier domicilio; Cáritas 9 de Julio anunció la realización de una colecta de dinero en efectivo.

"A través del Grupo Scout vamos a instrumentar la distribución de alcancías en diferentes comercios de nuestra ciudad, en una campaña que se inicia hoy y continuará a lo largo de la semana entrante", señaló Elisa Buono, del Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima.

La dirigente indicó que se pensó en esta posibilidad "para colaborar con los chicos en la reposición de material de estudios, libros de textos, elementos para carreras como arquitectura o diseño, o utensilios de cocina".

Asimismo, en lo que hace a la donación de alimentos, recomendó para quienes deseen hacer llegar su aporte en leche en polvo, adquirir leche larga vida, ya que la misma no requiere de conservación en frío ni de agua para su preparación.

Finalmente, los jóvenes indicaron que quienes quieran efectuar donaciones y no cuenten con transporte, podrán comunicarse con los celulares 02317-15-50-9547 y 0221-15-66-82321, e instaron a estudiantes que residen en la ciudad de La Plata en departamentos particulares y requieran ayuda o acompañamiento a acercarse a la casa del CUN de calle 37.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038