Sábado 6 de Abril de 2013

Donaciones a la ciudad de La Plata

Partieron ayer dos camiones con acoplado.

Voluntarios y autoridades Municipales

Junto al camión.

En la tarde de ayer, y viendo el volumen de elementos donados por los nuevejulienses en el marco de la ayuda para los vecinos platenses, se decidió la salida de dos camiones con acoplado con los donativos hacia la ciudad de las diagonales.

El intendente municipal, Dr. Walter Battistella, en esta oportunidad como voluntario, explicó, luego de colaborar con la carga del camión, que "fundamentalmente hemos estado colaborando con muchas personas solidarias que se han acercado hoy al Salón Blanco a recibir ayuda y clasificar ropa, alimentos no perecederos, agua y elementos de limpieza que ya han sido enviados en un camión y acoplado a la ciudad de La Plata, como también parte de donativos que van al C.U.N. (Centro Universitario Nuevejuliense)".

"Queremos destacar la desinteresada colaboración de muchos vecinos que se acercaron y aquellos jóvenes que estuvieron durante todo el día preparando todo, al igual que en el horario de la tarde se sumó el empleado municipal, que también colaboró para cargar el camión. Estamos todos consustanciados con el problema que tiene la ciudad de La Plata que está muy afectada en la cantidad de habitantes que están necesitando ayuda para poder sobrevivir en estas circunstancias, tan pero tan difíciles para ellos", agregó el jefe comunal.

Finalmente indicó que se continúan recibiendo alimentos y demás donaciones. "Creíamos que íbamos a tener algo más de un camión y medio para enviar, pero la realidad fue que nos superó y tuvimos que salir antes de lo previsto con un camión. No contábamos con el espacio necesario para poder conservar las donaciones que continuaremos recibiendo en el Salón Blanco para poder enviarlas", finalizó el jefe comunal.

En tanto, sobre las últimas horas de la tarde, se dispuso la salida de un segundo camión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041