Sábado 19 de Octubre de 2013

Residencial Santa Lucía, un servicio integral para los adultos mayores

Residencial Santa Lucía es una residencia para adultos/as mayores pensada de acuerdo a las necesidades de nuestros residentes, con el objetivo de brindarles una estadía confortable y cómoda donde no sólo se encuentren acompañados sino también contenidos.

Residencial Santa Lucía es una residencia para adul

tos/as mayores pensada de acuerdo a las necesidades de nuestros residentes, con el objetivo de brindarles una estadía confortable y cómoda donde no sólo se encuentren acompañados sino también contenidos.

Nuestras instalaciones fueron diseñadas y construidas específicamente de acuerdo a las normas vigentes que garantizan accesibilidad, circulación, amplitud, seguridad y calidez, anticipando a las discapacidades o limitaciones psicofísicas que se pudieran presentar, logrando de esta manera una estadía segura.

Residencial Santa Lucía está ubicada en un lugar estratégico por preferencia, rodeada de un parque propio que los residentes disfrutan durante todo el año. Sobre calle Alte. Brown 1688, con absoluta tranquilidad y a un ritmo más placentero que el de la ciudad y a tan sólo 5 minutos del centro.

Contamos con calefacción central, aire acondicionado y ventiladores de techo en todo el edificio, TV - LCD, y un sistema de monitoreo de cámaras de seguridad.

Además, nuestro servicio ofrece hotelería completa, 6 comidas diarias controladas por el Departamento de Nutrición, dietas individuales para diferentes patologías. Los medicamentos, también están a cargo de nuestra Institución.

El objetivo del Residencial es brindar un servicio integral a cada adulto/a mayor que lo requiera, no realizamos atención personalizada, pero trabajamos para garantizar que la estadía sea la mejor.

Residencial Santa Lucía cuenta con la particularidad de trabajar en equipo, los residentes están siempre acompañados fomentando la amistad, la integración social y el vínculo familiar. Trabajamos a "Puertas Abiertas sin horario de visitas" para que puedas acercarte las veces que creas necesario y cuando quieras.

Contamos con la habilitación del Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires, Municipalidad de 9 de Julio y PAMI.

El INNSIP (PAMI), ofrece por convenio a sus afiliados, el beneficio de la estadía completa, por lo tanto, la permanencia en el Residencial Santa Lucía sería gratuita quedando la jubilación totalmente para el afiliado.

Los Profesionales que nos acompañan en diferentes especialidades son:

Director Médico: Dra. Caputo Victoria; Lic. en Nutrición: Artigues Carina; Lic. en Servicio Social: Boufflet Maria

Soledad; Lic. en Psicología: Toledo Carolina; Asistente Social: Figueroa Elisabet; Enfermería Profesional /auxiliares de enfermería / Asistentes Geriátricas


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040