Sábado 6 de Abril de 2013

El diputado Jorge Silvestre visitó la casa del CUN

Recorrió las instalaciones de la casa del CUN en la calle 10 entre 33 y 34.

El día jueves 4 del corriente el diputado provincial Jorge Silvestre visitó y recorrió las instalaciones de la casa del CUN en la calle 10 entre 33 y 34. El panorama que se presenta a los jóvenes nuevejulienses que viven allí es bastante complicado a raíz de las inundaciones. En declaraciones a la prensa platense el legislador destacó que "debemos felicitar la actitud solidaria y responsable de las autoridades del CUN al trabajar codo a codo con los estudiantes que viven ahi. Mañana ( por ayer viernes) llega desde 9 de Julio un camión con acolchados, sábanas, colchones, alimentos, electrodomésticos, elementos de limpieza, etc, donados por los ciudadanos de 9 de Julio y funcionarios. Comienza la etapa de reconstrucción de esta casa, debemos solidarizarnos todos con esta institución que es muy cara y respetada, ha sido y es el lugar por donde muchos chicos pudieron estudiar y hoy son profesionales. Ahí vamos a estar, ahí debemos estar todos los nuevejulienses".

Por otro lado, Silvestre informó que quienes deban hacer algún trámite en la ciudad de La Plata o averiguar la situación de algún pariente o amigo puede conectarse con él o su equipo de trabajo a través de la página que posee en Facebook.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039