Sábado 2 de Junio de 2018

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE BARRIO BRASILIA

Dramático rescate de un vecino

Siendo aproximadamente las 14 hs. de ayer, se registró un principio de incendio en una pequeña vivienda ubicada en calle Vaschetti al 800, en el Barrio Brasilia, en la que se encontraba una persona que se vio afectada por el humo y debió ser rescatada por vecinos de la zona.

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, las llamas ganaron una garrafa, y al tomar fuego la misma, el propietario, identificado como Julio Luis Gauna, intentó desplazarla y quedó delante de la puerta, tomando la misma fuego, lo que impedía que pudiera salir del lugar.

Ante la desesperación y el humo, el vecino comenzó a descompensarse y debió ser asistido por los vecinos, que abrieron un boquete en la pared para poder retirarlo del lugar, afortunadamente sin mayores consecuencias que algunos problemas respiratorios por la inhalación de gases, lo que determinó su traslado a un centro asistencial por parte de la empresa ClySa. Asimismo, el servicio de emergencias médicas también debió atender en el lugar a una vecina q
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041