Jueves 31 de May de 2018

INVITACION POR EL DIA DEL INMIGRANTE ITALIANO

Misa en italiano en el Santuario de Fátima

La Asociación Italiana “Amicizia e lavoro” invita a la comunidad a la misa que se celebrara  en italiano el domingo 3 de junio a las 20 horas en el Santuario de Fátima.

La misa será oficiada por el cura párroco de la Iglesia Catedral, el Padre Guillermo Gómez en ocasión que ese día, 3 de junio, se celebra El Día del Inmigrante Italiano, en homenaje al gran prócer nacional de origen italiano, ya que su padre Don Doménico Belgrano había nacido Oneglia (Génova).

 Como Belgrano estaba orgulloso de su origen y hablaba el dialecto de la tierra de sus padres, también los argentinos descendientes de italianos, organizados en la comunidad italiana, expresan el orgullo por las raíces y por la determinante contribución que dieron a la construcción de la Argentina, sus padres, abuelos y bisabuelos llegados desde Italia.

Por ese motivo la Asociación Italiana “Amicizia e Lavoro” y la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán desean dar un merecido homenaje a todos aquellos que apostaron por estas tierras en búsqueda de un futuro promisorio y que contribuyeron al crecimiento de nuestra Argentina como nación.

Al finalizar la misa se compartirá un breve agasajo con limoncello y masas. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034