Jueves 17 de Octubre de 2013

Pesar ruralista por el fallecimiento del Dr. Gustavo Ferrere

Fue presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio y actualmente integraba la Comisión Directiva CARBAP.

En una comunicación emitida por la Mesa Ejecutiva y Administrativa de CARBAP, sobre el fallecimiento del Dr. Gustavo A. Ferrere. La entidad que nuclea a 114 entidades rurales de Buenos Aires y La Pampa, manifestaron su profundo pesar por el fallecimiento del ex presidente (2006/2008) de Sociedad Rural de 9 de Julio.

CARBAP destacó que Ferrere fue un ruralista comprometido con la actividad gremial y deja un imborrable recuerdo en nuestra confederación.

Finalmente expresaron un afectuoso saludo de condolencias a la familia y a la entidad rural local, de la cual Ferrere era miembro de Comisión Directiva.

CAPROLECOBA DESTACA SU HOMBRÍA DE BIEN

En la tarde del último miércoles, la comunidad rural del partido de 9 de Julio, tuvo el pesar de la partida física del médico veterinario Gustavo Ferrere, a quien sus pares lo destacan por ser un productor de excelencia.

Desde Caprolecoba (Cámara de Productores de Leche del Oeste de Buenos Aires), destacaron la hombría de bien de Ferrere, quien fuera uno de los socios fundadores de la entidad que nuclea a cientos de tamberos del oeste bonaerense.

En una comunicación enviada la entidad con sede en Pehuajó expresaron su pesar por el fallecimiento de Ferrere y el acompañamiento a su familia y amigos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040