Sábado 12 de May de 2018

Se viene el segundo encuentro de concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección

Se realizará en la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, en el Club Social y Deportivo Atlanta. Participarán legisladores e intendentes de la zona.

Hoy sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de concejales de Cambiemos de la Cuarta Sección. El mismo se realizará en la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem, en el Club Social y Deportivo Atlanta, y es organizado por el diputado nacional Sergio Buil.

Las temáticas elegidas para desarrollar son “Taller de coaching sobre protagonismo”, a cargo de Andrea Turchi; exposición del programa “Plusvalía de la tierra”, en manos del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; y presentación de los proyectos “Buzón de denuncias para violencia de género” y “Observatorio municipal de la violencia de género”, a cargo de las concejales de Bragado Eugenia Gil y Luis Finger.

En tanto, Buil expondrá sobre el programa “Deporte Sano”, el cual fue implementado en el municipio de Rivadavia durante su gestión como intendente.

PROGRAMA
9.30 - Acreditación
10 - Andrea Turchi “Taller de coaching sobre protagonismo”, a cargo de Andrea Turchi
12.30 - Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen, programa “Plusvalía de la tierra”
13.15 - Almuerzo
13.45 - Contacto con la prensa
14.15 - Eugenia Gil y Luis Finger, concejales de Bragado, “Buzón de denuncias para violencia de género” y “Observatorio municipal de la violencia de género”.
15 - Sergio Buil Dip. Nac. “Deporte Sano”
16 - Fin de la jornada
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013