Sábado 12 de Octubre de 2013

Rechazo por la desadjudicación de una vivienda

Ante la denuncia de una vecina perjudicada por la desadjudicación de su vivienda, diario "Tiempo" entrevistó al Dr. Carlos Enrique Kenny, en su carácter de abogado defensor.

El letrado explicó que por más que haya sido una ordenanza votada por unanimidad, se trata de una norma viciada de nulidad absoluta.

"Es una situación de extrema gravedad institucional, que pone en riesgo el patrimonio de la gente", remarcó.

"Se trata de un acto de irresponsabilidad de los concejales, quienes además desconocen el sistema jurídico argentino de defensa de los administrados contra los actos del Estado", agregó.

En próximas ediciones prometió ilustrar mediante una carta enviada a los concejales peronistas solicitando su derogación, que hará pública para poner en estado de alerta a los miles de vecinos que revisten idéntica situación dominial que su clienta.

Habló de componendas y favores mutuos entre el oficialismo y distintos bloques de la oposición.

"El pueblo peronista se encuentra huérfano de representación, en tanto que sobre el radicalismo y sobre la derecha, no soy yo el que debe opinar", selló.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012