Martes 24 de Abril de 2018

EN JUAN XXIII ENTRE AVDAS. MITRE Y SAN MARTÍN

Vecinos reclaman por la culminación de una obra

Vecinos de calle Juan XXIII entre Avdas. Mitre y San Martín, expresaron en diálogo con nuestro medio su inquietud respecto de la situación que se presenta en las aceras y parte de la calzada de esta zona, como consecuencia de la falta de culminación de una obra que se viene ejecutando desde un tiempo a esta parte, relacionada con la interconexión cloacal de la barriada.

Al respecto, el convecino Hernán Debenedetti solicitó a la empresa “Tecma” que ejecutó las obras, “que tape los pozos que han quedado, que se han convertido en un obstáculo muy peligroso para los peatones y para que pueda transitarse normalmente”; a la vez que solicitó al municipio que “intime a la empresa para finalizar estos trabajos”.

“En distintos sectores faltan reparan las aceras, y es imprescindible que esto se solucione, ya que en los días de lluvia se va socavando la tierra, agravando la situación”, agregó, sumando también su reclamo respecto de la falta del servicio de barrido en toda la zona.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039