Lunes 23 de Abril de 2018

Una tormenta generó destrozos en ciudades del centro oeste bonaerense

Un temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento generó este domingo voladuras de techos, caídas de árboles y destrozos en la localidades de Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado y otras del interior bonaerense.

El estado de una vivienda luego del temporal en C. Casares. Foto: Casares Hoy.

Vientos de casi 100 kilómetros por hora azotaron la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires, particularmente en Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio y Bragado.

Voceros de la empresa Empresa Distribuidora de Energía Norte SA precisaron que se registraron cortes en el suministro de electricidad por la caída de postes de la red en las ciudades de Lincoln, Carlos Casares, General Pinto y Arribeños. Según reportó Defensa Civil, también hubo voladuras de techos en la ciudad de 9 de Julio y algunos árboles que fueron arrancados por la tormenta estaba cruzados en los caminos, lo cual presentaba una situación de peligrosidad para los automovilistas. Asimismo, en 25 de Mayo hubo calles anegadas, domicilios inundados y algunas familias que tuvieron que se evacuadas de sus viviendas preventivamente.

Particularmente, en 9 de Julio cayeron 32mm de lluvia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034