Lunes 16 de Abril de 2018

ES LA SEGUNDA EN LO QUE VA DE 2018

El tránsito de la ciudad cobró una nueva víctima fatal

Elena Nélida Teicher de Rodríguez, de 78 años de edad, falleció luego de haber sufrido un accidente, el pasado 3 de abril, en Mendoza y Tucumán.

En horas de la tarde del pasado viernes, fuentes policiales confirmaron a nuestro medio la lamentable noticia del fallecimiento de una convecina de este medio que días atrás había sido atropellada por una moto.

El accidente se había registrado el día 3 de abril en la esquina de Mendoza y Tucumán, oportunidad en la que la vecina Elena Nélida Teicher de Rodríguez, de 78 años de edad, fue embestida por un motociclista poco antes del mediodía, lo que determinó su urgente atención en nuestra ciudad y su posterior internación en la Clínica Nueva Cruz Azul, de la ciudad de Mercedes, donde finalmente falleció en horas de la tarde del viernes.

El 12 de abril, familiares y amigos de la convecina fallecida pedían a través de las redes sociales que testigos del accidente se acercaran a la comisaría para aportar detalles.

La Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2, que tenía a su cargo la causa de “Lesiones Culposas” recaratuló la misma como “Homicidio culposo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034